Premios BVRD

Parval es galardonado como “Mayor Colocador en Renta Fija”

El aumento en las colocaciones de renta fija envía un claro mensaje a los inversionistas locales e internacionales de que el país cuenta con un mercado de valores robusto, confiable y experimentado

Por Servicios de Acento.com.do


Parallax Valores Puesto de Bolsa, S. A. (PARVAL), del Grupo Rizek, recibió el premio “Mayor Colocador en Renta Fija” de parte de la Bolsa y Mercados de Valores de la República Dominicana, S.A. (BVRD). 

Este galardón le fue otorgado por ser el puesto de bolsa que registró el mayor volumen de compras en el mercado primario en los instrumentos de renta fija durante el periodo comprendido entre diciembre 2021 y noviembre 2022.

El premio, entregado en la IV Edición de los Premios BVRD 2022 que tuvo lugar el miércoles 7 de diciembre, reconoce el esfuerzo, la consistencia y la importante labor que ha jugado PARVAL en el fortalecimiento del mercado de valores y, de forma particular, en el crecimiento de las colocaciones de renta fija.

</a>

Francina Marte, directora general del puesto de bolsa, agradeció este galardón, el cual resalta el rol que ha desempeñado PARVAL en favor del desarrollo del mercado de valores, apostando a su crecimiento y posicionamiento a nivel local e internacional.

Resaltó que la distinción por el aumento de las colocaciones de renta fija envía un claro mensaje a los inversionistas locales e internacionales de que el país cuenta con un mercado de valores robusto, confiable y experimentado.

“Hemos construido una sólida cartera de clientes a lo largo de nuestra trayectoria que se benefician de las bondades que ofrecen los distintos instrumentos de oferta pública, y este premio que hemos recibido reafirma nuestro compromiso con el desarrollo económico y social de República Dominicana”, dijo.

Este galardón se suma al recorrido de éxitos que PARVAL ha cosechado desde sus inicios, al destacarse por ser el primer puesto de bolsa en inscribirse en el Registro del Mercado de Valores en 2003; además de ser pionero en contar con la primera corredora de valores autorizada, desde el 2008 y un área de riesgos especializada en el mercado de capitales desde 2013.

“En PARVAL siempre buscamos ir más allá, con miras a garantizar un mayor bienestar para nuestros clientes y contribuir al fortalecimiento del mercado de valores, generando mayor confianza en quienes buscan invertir su dinero o financiarse a través del mercado”, destacó la ejecutiva.

En la actualidad, PARVAL cuenta con oficinas de atención al cliente en Santo Domingo, San Francisco de Macorís y Santiago de los Caballeros.

Adicionalmente, los clientes pueden abrir sus cuentas de corretaje a través de la App PARVAL y de su página web www.parval.com.do

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes