Parval, puesto de bolsa referente en el mercado de valores de República Dominicana, abrió sus puertas en la ciudad de La Romana, con potencial impacto en la dinámica de inversiones, los ahorros y el crecimiento económico de toda la Zona Este.
“Con esta nueva oficina, seguimos avanzando en nuestra visión de llevar las oportunidades del mercado de valores a todos los rincones de nuestro país, ya que creemos en su potencial como motor de crecimiento económico”, dijo su directora general Francina Marte de Tiburcio.
Asimismo, la directora de Negocios, Nathasha Paulino, indicó que la apertura de la nueva oficina de Parval en La Romana forma parte de uno de los pilares estratégicos de expansión que ha venido desarrollando la empresa en los últimos años, consolidándose con las aperturas previas de las oficinas de San Francisco de Macorís en el 2018 y Santiago de los Caballeros en el 2021.
La nueva sucursal está ubicada en la avenida Altagracia No.2 de esta ciudad, en el primer nivel del Centro Corporativo Capital, con horario de operaciones de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.