Como parte de las iniciativas de apoyo a los afectados por el paso del huracán Fiona en Puerto Rico y República Dominicana, Samsung Electronics está ofreciendo diagnóstico gratis de todos los productos de la marca que se hayan dañado por los efectos de la tormenta.  

Para los equipos que están fuera de la garantía, habrá un descuento de hasta 50% en el monto total de la reparación. 

La marca informó que los centros autorizados disponibles en República Dominicana son Techcomm Wireless, Distribuidora Corripio, Greenwise y Global Fix. 

Mientras que en Puerto Rico estarán Kevin Kaufman, Appliance and Refrigeration Services, Empresas Berrios, Professional Services  e Ingram Micro Mobility (para celulares y accesorios). 

Samsung informó que los dueños de celulares y electrodomésticos pueden acudir a las tiendas y distribuidores autorizados de la marca para diagnóstico y servicio hasta el 15 de octubre.

La marca invitó a los clientes a contactarse con el Centro de Contacto Samsung vía telefónica en los siguientes números 1-800-751-2676 para clientes en República Dominicana y al 1-800-682-3180 en Puerto Rico para obtener mas información. 

También puede hacerlo por medio de WhatsApp + 507 6726 7864 (o usando el código QR),  en el sitio web http://samsung.com/latin/support (ubicando el banner de soporte para el Huracán Fiona) o dirigirse directamente a cualquiera de los centros de Soporte Samsung.