En Molinos del Ozama reiteró su compromiso en abastecer el mercado dominicano produciendo alimentos de calidad y en cantidades suficientes al alcance de todos.

En un comunicado, la empresa dijo que cuenta con suficiente capacidad de producción para atender satisfactoriamente sus clientes y para atender de forma directa a quienes se hayan podido ver afectados por algún irregular nivel de servicio de su proveedor primario durante esta época navideña.

"Mantenemos una tradición de responsabilidad y compromiso para el fortalecimiento de la Seguridad Alimentaria en pro del bienestar de todas las familias dominicanas y de cada uno de los miles de colaboradores, que día a día unen su esfuerzo para producir alimentos de calidad en esta gran nación", expresa el comunicado

Reiteró que como industria molinera nacional seguirá garantizando el abastecimiento del mercado local, como han hecho durante los últimos años.

Indicó que para aquellos que han sido afectados en el nivel de servicio de su proveedor primario contacten para ser atendidos al teléfono (809) 7882222 opción 1, o a través del correo electrónico servicioalclientemozama@somoscmi.com.