El titular de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Jaime Senior, expresó hoy al presidente Luis Abinader que los jóvenes están llamados a sentar las bases para que "las futuras generaciones gocen de un país más democrático, transparente y lleno de oportunidades".

En compañía de 90 jóvenes y miembros de la directiva, Jaime Senior visitó al presidente de la República en el Palacio Nacional donde remarcó que la “ANJE siempre ha sido un aliada de la promoción de un clima de negocios robusto, equitativo y enfocado en el porvenir, pues el desarrollo de un país próspero se consolida con la participación y el compromiso de todos los actores de la sociedad”.

Jaime Senior.

Según destacó una nota de prensa gubernamental, "el espacio sirvió para que, de manera abierta y cercana, los jóvenes tuvieran la oportunidad de compartir impresiones para fortalecer los planes que desarrolla el Gobierno en materia de reformas de alto impacto para la consolidación del clima de negocios, la transparencia e institucionalidad como garantes de la confianza de la ciudadanía y la sostenibilidad gubernamental".

Además, abordaron "retos y oportunidades de los emprendedores y la generación de empleos de calidad para el futuro de la juventud", así como "la calidad del gasto educativo, la seguridad ciudadana en el clima de negocios, la eficiencia del transporte público y privado".

Abinader reiteró su compromiso de continuar creando mayores oportunidades para los jóvenes empresarios, porque confía, remarcó, "en que esta nueva generación sabrá sortear los retos que nos depara el presente y el futuro”.