La Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) escogió a José Manuel Mallén como el Agroempresario del Año 2022, un reconocimiento que otorga la institución a uno de sus socios cada año.

En esta ocasión, la JAD seleccionó a Mallén por su labor como productor pecuario y de empresas ligadas a la medicina veterinaria, así como farmacéuticas vinculadas a la actividad agropecuaria nacional.

José Rafael Comprés, presidente de la JAD, señaló que Mallén es uno de los agroempresarios dominicanos con mayor nivel tecnológico en la producción de ganado de carne.

“Es uno de los mayores exponentes de las mejores prácticas de producción pecuaria para carne, lo que contribuye a aumentar la rentabilidad y la seguridad alimentaria”, expresó Comprés.

El Agroempresario del Año es un reconocimiento que la JAD otorga para resaltar el espíritu emprendedor e innovador de un productor sobresaliente del sector agropecuaria dominicano.

El reconocimiento a José Manuel Mallén fue entregado en un almuerzo en un hotel de esta capital en presencia del presidente de la República, Luis Abinader