La marca Honor, de teléfonos inteligentes, entró a República Dominicana con sus primeros dos equipos de tecnología de punta.
Honor, que se independizó de Huawei en 2020, resaltó las fortalezas de su marca de tecnología global.
La corporación presentó al pública dominicano el Honor Magic5 Pro y el Honor Magic5 Lite, que brindan capacidades avanzadas para revolucionar la experiencia del usuario de dispositivos móviles.
"Honor es y seguirá siendo un referente premium en la industria tecnológica a través de nuestros productos, los cuales están diseñados para sobrepasar las expectativas de todos los consumidores. Hemos llegado para compartir nuestro gran legado de innovación y ampliar la oferta de smartphones en República Dominicana”, señaló Ana Grimaldo, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas para Honor Centroamérica.
Grimaldo dijo que, con un enfoque estratégico en la innovación, la calidad y el servicio, “hoy presentamos los nuevos smartphones de la Honor Magic5 Series, dispositivos de avanzada y que dieron de qué hablar siendo a la vez galardonados con múltiples reconocimientos en su reciente lanzamiento en el MWC en Barcelona 2023”.
Explicó que Magic5 Pro cuenta con avances significativos en diseño, pantalla, fotografía y rendimiento, que el Magic5 Lite se caracteriza por su pantalla de 6.67 pulgadas ultra resistente, gracias al Honor Shield Glass y una poderosa batería de 5100mAh, la cual proporciona hasta tres días de duración con una sola carga.
"Con este lanzamiento, Honor da sus primeros pasos en el país para llevar tecnología de última generación de nivel premium y desarrollar e impulsar productos tecnológicos más allá de los límites de la imaginación. La llegada de Honor al mercado dominicano forma parte de su expansión por Latinoamérica y el Caribe", agregó.
La presentación se llevó a cabo en el salón de un hotel en la capital de República Dominicana, con la asistencia de especialistas en tecnología, empresarios y público en general.