El Grupo VINCI destacó la estabilidad y el clima de negocios que prevalece en la República Dominicana, factores que han permitido a la compañía realizar inversiones superiores a los 1,000 millones de dólares en los últimos cuatro años a través de sus filiales en el país.

En una reunión con el presidente Luis Abinader, los ejecutivos del Grupo VINCI reafirmaron su compromiso a largo plazo con el país, poniendo de manifiesto su capacidad de inversión y su vasta experiencia en sectores clave como la construcción, energía y concesiones.

Al encuentro asistieron el presidente del Grupo VINCI, Xavier Huillard y el director ejecutivo de VINCI Concessions y presidente de VINCI Airports, Nicolas Notebaert, quienes felicitaron al mandatario "por su visión transformadora y su enfoque en el desarrollo sostenible".

VINCI es una de las principales empresas globales de origen francés, especializada en concesiones, energía y construcción. En República Dominicana opera a través de sus subsidiarias Aerodom – VINCI Airports, Cobra, Semi Dominicana y VINCI Construction Grands Projects.