El ministro de Agricultura, Limber Cruz, anunció la reparación de 43 kilómetros de caminos interparcelarios en comunidades de la provincia Barahona, durante una visita a los productores agrícolas y pecuarios en las zonas afectadas por las lluvias.

Informó que luego del levantamiento realizado en la zona Sur, los caminos a rehabilitar suman 66 kilómetros en las provincias Barahona y Bahoruco, como parte de la rápida acción del gobierno para recuperar las zonas afectadas, luego del reciente disturbio atmosférico que afectó al país.

Asimismo, indicó que solicitó al presidente Luis Abinader incluir 600 kilómetros más para todo el país, y que fueron aprobados y serán rehabilitados para garantizar que los productos puedan salir de los campos.

"Estamos aquí para traer soluciones a los productores. Vamos, además, a entregar material de siembra, facilidades en los financiamientos y equipos pesados para sobreponernos de los daños en la mayor brevedad y recuperar la producción en todo el territorio nacional”, dijo

En el recorrido el ministro estuvo acompañado por Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud;  la gobernadora de Bahoruco, Juana Cristina Mateo y otras autoridades de la zona Sur.