Corporación Multi Inversiones (CMI), a través de su agrupación de negocios de Alimentos, realizó un donativo de productos alimenticios para familias afectadas por el huracán Fiona, como parte de su compromiso con la comunidad y de su estrategia de sostenibilidad.
Krist Núñez, director comercial de Alimentos y Consumo de CMI Alimentos, explicó que aportaron más de 580 mil productos para unas 2 mil 500 familias en las zonas Este y Norte del país.
“Nuestro compromiso es claro: en todos los países en los que operamos, actuamos como ciudadanos responsables que apoyan a sus comunidades, sobre todo en situaciones de vulnerabilidad como estas”, destacó Núñez.
“Inspirados por nuestro propósito ‘Alimentamos tu mundo para llenarlo de bienestar’, reiteramos nuestra cercanía con los dominicanos, con acciones concretas que nos permiten llevar un poco de alivio y bienestar en medio de la dificultad”, concluyó el ejecutivo.
CMI Alimentos trabaja desde hace más de 20 años en República Dominicana, con las operaciones de Molinos Modernos y Molinos del Ozama. Cuenta con dos plantas de procesamiento de harinas, dos centros de distribución, una fábrica de galletas y una fábrica de pastas, con los que genera más de 1 mil 300 empleos directos en el país.