Lockd Self Storage, empresa que compite en el mercado de almacenaje en la República Dominicana, anunció su reciente adquisición por parte de la empresa multinacional Mr. B.
Esta negociación comercial promete impulsar aún más la innovación y competitividad del almacenaje individual y empresarial en el país, consolidando su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.
Diego Bisonó León, fundador de LOCKD Self Storage , ha expresado su entusiasmo por esta evolución, asegurando que bajo el liderazgo y experiencia de Mr. B, se elevarán los estándares en la industria.
LOCKD es y seguirá siendo un caso de éxito de emprendimiento. Los últimos 4 años han sido de grandes aprendizajes y crecimiento, lo cual me ha permitido expandir mis horizontes e incursionar en distintos negocios. Mi pasión es crear empresas que no solo sean exitosas económicamente, sino que también creen valor al ecosistema común, afirmó.
Este acuerdo amplía la oferta de almacenamiento con dos puntos clave de la ciudad, en la intersección de la Avenida Lope de Vega y la Autopista Duarte, con más de 900 espacios para satisfacer las crecientes demandas del mercado. Asimismo, promete mejorar la experiencia del cliente a una personalizada, respaldada por la confianza que ambas marcas han representado en el mercado local.
Bisonó León reiteró que el proceso de transición será uno familiar y que el servicio será ininterrumpido. “Agradecemos la confianza que han depositado en nosotros estos últimos años. Ha sido un honor servirles y estamos convencidos de que con Mr. B, esta relación seguirá por el mismo camino”, aseguró.
Desde su inauguración en 1998, Mr. B Self Storage ha liderado el segmento de almacenamiento en la región centroamericana, con una oferta de más de 4,000 espacios de almacenaje en sucursales en Guatemala, El Salvador y Costa Rica.
Además de proporcionar un espacio conveniente para el almacenamiento del inventario, la compañía ofrece un entorno colaborativo único.