La empresa DiDi de la movilidad digital informó que completará una inversión de U$ 410 millones en la región de Latinoamérica durante 2023.

La empresa tiene presencia en 9 países de Hispanoamérica, y el objetivo de la inversión es impulsar iniciativas dirigidas a mejorar la experiencia de los usuarios conductores, su calidad de vida y alcanzar sus metas.

DiDi afirma que constantemente se esfuerza por mejorar la experiencia en la app para los usuarios conductores y para lograrlo, se ha enfocado principalmente en tres pilares: ganancias, oferta de valor y seguridad.

DiDi cuenta con múltiples mecanismos creados para apoyar a los usuarios conductores en la generación de ganancias adicionales, de manera flexible e independiente. Entre ellos, se encuentran como parte del programa de lealtad, las promociones de retos, multiplicadores de ganancias y reducciones en la tarifa de servicio, que es la comisión que cobra la app por su uso.

Por otro lado, DiDi invierte de manera regular en promociones, por ejemplo, para esta época de fin de año se ha diseñado una promoción exclusiva que consiste en retos que les permitirán a los usuarios conductores generar hasta RD$ 29,000 en ganancias adicionales por grupo.

De acuerdo con el más reciente estudio de IPSOS para DiDi, realizado en octubre del presente año, sobre preferencias de usuarios conductores se evidencia que las tres razones por las cuales los usuarios conductores en República Dominicana valoran conectarse con DiDi como independientes son: por las ganancias adicionales generadas (72%), por la flexibilidad e independencia que tienen (68%) y porque les permite su desarrollo personal (60%).