Pitch At The Beach llega por primera vez a la República Dominicana en su sexta edición, con la finalidad de posicionar al país dentro del ecosistema emprendedor global y acoger a la clase emprendedora y empresarial más grande de toda Latinoamérica.
Ismael Pons, fundador de Pitch At The Beach, informó que este evento de inversión en emprendimiento, impulsará el crecimiento de dichos sectores y creará vínculos que generen alianzas productivas a favor del incremento de la economía mundial.
“La idea es que la gente se sienta relajado al presentar su propuesta, esa misma sensación que uno siente al ir a la playa. Sentir la arena mientras caminamos descalzos”.
Los startups o emprendedores que quieren conectar con inversionistas tanto nacionales como internacionales, tendrán la oportunidad de presentarles sus proyectos en el evento de que se realizará los días 23, 24 y 25 de septiembre, en una de las playas del hotel Secret Royal Beach en Punta Cana.
“Los emprendedores inscritos en este encuentro tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante los inversionistas nacionales e internacionales que se den cita allí, para que los mismos puedan brindarles oportunidades de crecimiento e inversión económica para desarrollarlos”, explicó Pons.
¿Quiénes participarán?
En el evento de tres días en la playa participarán 30 emprendedores de República Dominicana y el extranjero, que serán seleccionados previamente dentro del grupo que se inscribió.
“Esta es una oportunidad única de poder relacionarse con inversionistas, otros emprendedores y mentores que podrán apoyar tu idea de negocio”, señaló Pons.
Disfrutarán además de una serie de conferencias a cargo de profesionales expertos de más de 14 países, tales como: Israel Pons, fundador de Pitch At The Beach; George Nader, fundador de Pa' Lante Dominicana; Ito Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mipymes; Víctor Pacheco, creador de Arajet Airlines, Zev Siegl, co-fundador de Starbucks; entre otros.
Sobre Peach At the Beach
El evento nació en México y fue celebrado en playas de Cancún, Tulum, y otras. Luego fue llevado al escenario europeo en Portugal donde tuvo gran acogida.
En esta sexta edición se escogió una de las playas de la República Dominicana de la mano de Pa' Lante Dominicana y George Nader, quien destacó que la oportunidad sirve para conectar al sistema emprendedor dominicano con el sistema emprendedor global.
Otros patrocinadores de Pitch At The Beach son Banreservas, Arajet Airlines, AWS Startups, entre otras empresas.
Pitch At The Beach, conecta a las ideas más disruptivas con los inversionistas que podrían hacerlas posibles, logrando posicionar el networking como un valor de gran relevancia para los asistentes, además de conseguir incentivar acuerdos comerciales y alianzas estratégicas.
Reunirá a líderes nacionales e internacionales con amplia experiencia en cripto, blockchain, NFT’s (Token no fungible), finanzas, comercio electrónico, marketing y más.