Huracán
CEPM asegura el 90 % del servicio eléctrico ha sido restablecido tras paso de Fiona
Su subsidiaria en Bayahibe, CEB, ya ha alcanzado el 100 % del servicio restablecido

El Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM), informó que logró restablecer más del 90 % de su servicio eléctrico de los más de 50,000 clientes que integran su zona de concesión, que fueron afectados por el paso del huracán Fiona.
Indicó que la compañía ha alcanzado el 100 % en el caso de los hoteles y clientes de media tensión, y que sigue trabajando para alcanzar en las próximas horas el 100 % de los clientes residenciales, abarcando las comunidades de Bávaro, Punta Cana, Macao, Uvero Alto y Miches.
Su subsidiaria en Bayahibe, CEB, ya ha alcanzado el 100 % a nivel general.
Agregó que más del 60 % de los circuitos se vieron afectados, siendo las áreas de Verón y Friusa las de mayor criticidad por el alto volumen de clientes
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