Cabrera inauguró este jueves su XIII Expoferia Primavera 2022, el evento de mayor trascendencia e impacto en la proyección y posicionamiento del municipio.

Las autoridades locales prevén que, hasta el cierre de la feria el próximo domingo, al evento asistan decenas de turistas y compradores atraídos por la diversidad de artículos y oferta gastronómica que ofrecen los locales.

Allí, los comerciantes exhiben una serie de productos, entre artesanías, alimentos, productos agrícolas, textiles y muchos más.

El evento es organizado por el Ayuntamiento de Cabrera, encabezado por su alcalde Marlon Arias, con el apoyo del comité organizador de la XIII Cabrera en Primavera 2022 dirigido por la regidora Nereyda Abreu, quien agradeció a los que han colaborado para que la actividad se realice con éxito.

La apertura de la décimo tercera edición de la Expoferia Cabrera en Primavera 2022, en el Parque Central del municipio, estuvo encabezada por las autoridades locales, amenizado por el Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo.