El Banco BHD realizó el panel “Mejores Prácticas y Experiencias en Digitalización y Monetización de Proyectos”, espacio de aprendizaje desarrollado con un enfoque digital sobre la creación de negocios más inclusivos, accesibles y de mayor eficiencia.

Con el encuentro, dirigido a mujeres micro y pequeñas empresarias, el BHD busca impulsar las metas comerciales de los sectores productivos en los que sus clientas se desenvuelven. Esta actividad formó parte de las iniciativas de la estrategia de género y del programa Mujer Negocios BHD enmarcadas en la Temporada OPEN BHD.

Steven Puig, presidente ejecutivo del Banco BHD, mencionó que “la digitalización de los procesos es una estrategia que estamos ejecutando en el Banco BHD. Esta visión de negocio digital, expuesta por estos expertos con alta experiencia en el tema, fue lo que quisimos compartir con estas mujeres empresarias”.

Steven Puig, presidente ejecutivo del Banco BHD.

Del panel, moderado por Alicia Puello, segunda vicepresidenta de Comunicación Corporativa del Banco BHD, participaron Katherine Collado, conocida como La Comparona, creadora de contenido y clienta del Banco BHD, quien conversó sobre su experiencia en la creación de contenido y la gestión de su marca “The Beauty Lab”.

También, Julio Naranjo Álamo y Alejandro Robles, country manager y client partner, respectivamente, de Entravisión ASP Meta – República Dominicana, quienes hablaron sobre redes sociales y herramientas de monetización de negocios.

Asimismo, Zahiry Villamizar, gerente PO de Marketing Digital en el Banco BHD, quien habló de estrategia y monetización de campañas digitales.

 

Adrián Guzmán, vicepresidente del Segmento Pyme del Banco BHD, comentó que “el fortalecimiento de los negocios y de las competencias de nuestras clientas es el enfoque principal de estos encuentros. Queremos impulsar el crecimiento de sus negocios, que son negocios con grandes propósitos”.

 

Posterior al panel, las asistentes tuvieron la oportunidad de conversar directamente con los panelistas y de relacionarse con otras empresarias con la finalidad de estrechar lazos y crear alianzas. Además,  pudieron aprovechar de las ofertas especiales brindadas por los clientes mipymes de BHD que ofrecen productos y servicios de digitalización.

 

Los encuentros de negocio de la Temporada OPEN BHD son espacios donde clientes de este segmento reciben informaciones de valor para para el desarrollo de sus negocios.