El Banco de Reservas asumirá la remodelación de la cancha techada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), tras la entidad extender las relaciones comerciales con dicha academia.

El administrador general del Banco, Samuel Pereyra, durante un encuentro con el rector Editrudis Beltrán,  dijo que solicitará los planos del techado para agilizar el inicio de los trabajos.

Mientras que Beltrán mostró su agradecimiento por el anuncio hecho por el funcionario, manifestando que la cancha está en una difícil situación.

Pereyra destacó que ambas instituciones tienen fuertes lazos comerciales y que la UASD juega un papel importante en el desarrollo del país.

Por lo que la entidad bancaria que dirige está en capacidad de arribar a acuerdos con las autoridades para implementar programas que vayan en beneficio de los estudiantes, los maestros y empleados universitarios, de acuerdo a un comunicado.

“Nuestro Banco de Reservas está en disposición de facilitar préstamos blandos para que los uasdianos logren comprar un techo donde vivir o un carro para transportarse a sus respectivos centros de trabajo”, agregó.