El Banco Santa Cruz inauguró su nuevo centro de negocios en San Pedro de Macorís, consolidando así su presencia en todo el país.
Esta nueva oficina, ubicada en la calle Luis Amiama Tió #41, Plaza del Prado II, estará disponible para satisfacer las necesidades financieras de sus clientes, contribuyendo al dinamismo económico de la región a través de soluciones financieras ágiles y efectivas.
Fausto Pimentel, presidente ejecutivo de Banco Santa Cruz, expresó sentirse honrado de abrir las puertas de la sucursal número 46 de la entidad financiera en esta ciudad y destacó el compromiso del banco en participar activamente en su desarrollo económico y crecimiento, trabajando de la mano con sus habitantes y sus instituciones.
"Ponemos a disposición de San Pedro de Macorís nuestra amplia cartera de productos y servicios, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada segmento de nuestros clientes. Mantenemos un sólido liderazgo en el sistema financiero dominicano, basado en principios de alta calidad, servicio personalizado, transparencia y seguridad", afirmó Pimentel.
Además, destacó que durante la trayectoria del banco han logrado un dinámico plan de expansión en las principales ciudades y centros comerciales del país, así como el desarrollo de modernos canales electrónicos como son la App BSC, BSC en Línea, su red de cajeros automáticos y subagentes bancarios y su centro de contacto dotados de la última tecnología y la mejor calidad de servicio proporcionándoles a sus clientes una manera ágil y oportuna de acceso a sus servicios.
Pimentel enfatizó que el enfoque integral de Banco Santa Cruz, es apoyar las diversas actividades económicas y financieras en la región. Así como el respaldo a sectores clave como la agricultura, las empresas agroindustriales, el comercio, las pequeñas y medianas empresas, profesionales independientes, trabajadores y los hogares.
"Servirle a esta comunidad y contribuir con el desarrollo de sus empresas y al fortalecimiento de sus instituciones es una oportunidad que recibimos profundamente agradecidos y comprometidos”, reiteró.
Con la apertura de estas nuevas oficinas en San Pedro de Macorís, la entidad financiera reafirma su compromiso con el crecimiento sostenible y el bienestar de las comunidades dominicanas, contribuyendo al progreso económico y social del país.
Durante el acto de inaugural estuvieron presentes el director de Indotel y miembro de la Cámara de Diputados, Nelson Arroyo; el General Comando Regional Sureste con asiento en San Pedro Macorís, Orison Olivence Minaya; el alcalde de la provincia, Raymundo Ortiz; el director regional de Intrant, Danny Sánchez; la gobernadora de San Pedro de Macorís, Aracelis Villanueva y ejecutivos de la entidad financiera.