Banco Promérica sostuvo alrededor de 25 encuentros de negocios con líderes y actores claves del sector turístico español, norteamericano y dominicano.
Fruto de estos encuentros, el banco estará evaluando en el corto plazo proyectos de inversión por unos US$ 250 millones, destinados a inversiones en desarrollos, infraestructuras y servicios de la industria turística.
Asimismo, el banco participó en iniciativas del Ministerio de Turismo como la inauguración del estand del país, reconocido como el mejor estand de Fitur 2025 y el más visitado de la feria.
También estuvo presente en el desayuno ofrecido por el ministro de Turismo, David Collado, donde se destacaron los resultados globales de la feria, incluyendo negocios generados por alrededor de US$ 6,750 millones para República Dominicana.
“En Banco Promérica reafirmamos nuestro compromiso de ser un aliado clave para el sector turístico, impulsando proyectos que generen un impacto positivo y sostenible en la economía dominicana,” expresó Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo de la entidad financiera.
El ejecutivo aseguró que estos resultados destacan el rol de Banco Promérica como un socio estratégico en el impulso de la industria turística, y reafirman su compromiso de apoyar a los sectores que contribuyen al desarrollo económico y social de República Dominicana.