El presidente ejecutivo del Banco Popular, Christopher Paniagua, afirmó que el presidente Luis Abinader ha trabajado" con rigor y sin descanso" para fomentar el desarrollo y sostenibilidad del país.
Durante la inauguración del parque Velazcasas, que estuvo encabezado por el presidente Abinader y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, Paniagua agradeció al mandatario por su actitud dialogante con todos los sectores para enfrentar y superar los retos actuales.
"Estimamos su convicción de las alianzas público-privadas, son de vital importancia para el bienestar de nuestra gente. Ese trabajo mancomunado que ha fomentado el presidente hace una gran diferencia. Y agradecemos y apreciamos su esfuerzo para mantener la estabilidad macroeconómica, el liderazgo internacional y la paz social en nuestro país", expresó
Durante el acto, también acompañó al presidente Abinader, la primera dama Raquel Arbaje.
El remozamiento del parque Velazcasas en la autopista 30 de mayo, con una inversión de RD$ 25 millones y beneficiará a más de 20,000 mil residentes del entorno del parque.
Proyectos que benefician a la comunidad
La alcaldesa Carolina Mejía, agradeció a los ejecutivos del Banco Popular por apoyar estos proyectos que benefician a la comunidad y recordó que la iniciativa "Parque para Todos", nació durante una reunión con Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular.
Mejía destacó que, este parque que es el número 155 entregado durante estos tres años de gestión, no sólo es un lugar de recreación sana, sino también un símbolo de dedicación para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad.
"Este parque Velazcasas es más que un espacio verde; es un testimonio de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos. Y en ese esfuerzo colectivo quiero reconocer al gobierno central en la persona del presidente Abinader porque trabajamos de la mano siempre para que estas obras para la ciudad sean una realidad y de igual manera a las instituciones que aquí han colaborado", puntualizó la alcaldesa.