La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) inauguró una nueva sucursal en San Pedro de Macorís, reafirmando su apoyo al desarrollo económico de la región Este con servicios financieros adaptados a las necesidades de sus clientes.
El vicepresidente ejecutivo de Negocios de APAP, Horacio Carrión, dijo que esta nueva sucursal es la oficina número 10 en la región Este, una zona de gran valor para el crecimiento económico y social del país, con quienes han mantenido fuertes lazos, principalmente a través del apoyo al sector hipotecario para la construcción de viviendas y de espacios comerciales.
La nueva sucursal cumple con uno de sus objetivos principales, que es mantener la colaboración con el sector inmobiliario, uno de los pilares del desarrollo del país, que aporta significativamente a la activación económica impulsando al sector pymes de la región y contribuyendo así a la estabilidad financiera de su gente.
“Continuamos con nuestro plan de expansión de sucursales, con el propósito de permanecer cerca de nuestros clientes y socios ahorrantes, ofreciéndoles soluciones innovadoras y acompañamiento para el logro de sus metas financieras”, destacó Carrión.
Con motivo de la apertura de la nueva sucursal se estarán ofreciendo beneficios financieros y de banca seguros a todos los clientes y socios ahorrantes hasta finales de abril.
Carrión ofreció estas palabras en el marco de la ceremonia de inauguración de la nueva sucursal, presidida por miembros de la Junta de Directores de APAP, ejecutivos y clientes.