La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) dejó inaugurada su sucursal número 54 en el centro comercial Colina Centro que recién inició sus operaciones en el municipio de Santo Domingo Norte.

La apertura de esta nueva oficina forma parte del plan de expansión estratégica de ACAP por el territorio nacional y garantiza las facilidades y accesibilidad para obtener servicios financieros oportunos en espacios de alto dinamismo económico.

José Luis Ventura, vicepresidente ejecutivo de la institución, compartió que ACAP reconoce el dinamismo del municipio de Santo Domingo Norte, y valora la importancia de acercarse más a sus clientes, asociados, inversionistas y proveedores como una forma de apoyar el desarrollo económico de esta zona comercial de la provincia de Santo Domingo.

La nueva sucursal cuenta con un área de caja con la altura requerida para usuarios de sillas de ruedas, de modo que les permita realizar sus propias transacciones y propiciar su inclusión e independencia dentro de las actividades financieras, y otras facilidades encaminadas a apoyar la inclusión financiera de personas con discapacidad motora.

ACAP ofrecerá sus servicios financieros acostumbrados, entre ellos la creación de cuentas de ahorro, incluyendo a los más jóvenes con cuentas infantiles, hasta la facilidad de un crédito hipotecario, acceso a tarjetas de crédito y apertura de certificados, además de otros productos y servicios que se ajusten a las necesidades y requerimientos de sus asociados y clientes.