Supermercados Nacional inauguró una nueva sucursal en la avenida Rómulo Betancourt esquina Rafael Sanzio, en el sector Renacimiento, Distrito Nacional, con lo que aportará al mercado laboral dominicano 120 nuevos puestos de empleos.

A través de un comunicado, se informó que el nuevo local está estructurado bajo la nueva y moderna línea de diseño que la marca ha venido implementando, y cuenta con áreas especializadas como la panadería; área de frutas y vegetales; y la carnicería "donde se exponen los mejores cortes de carnes".

"Además, la pescadería ofrece los pescados y mariscos locales e importados de mejor calidad; el delicatessen, que exhibe quesos y embutidos de uso diario, hasta los cortes más premium, y el área de dieta y nutrición donde se pueden encontrar una gran variedad de productos que siguen las últimas tendencias de alimentación", señaló la cadena.

Precisó que, como valor agregado, la nueva sucursal cuenta con otros comercios dentro de la tienda, tales como Claro, Altice, Vitasalud, Krispy Kreme, un cajero automático del Banco Popular, entre otros.

Supermercados Nacional sigue adelante con su compromiso de mejorar la calidad de vida de la familia dominicana, cada vez más cerca, manteniendo la calidad, variedad y frescura y apoyando el desarrollo de nuestro país con la creación de nuevas plazas de empleos”, expresó Madelyn Martínez, vicepresidente de mercadeo y retail financiero de Centro Cuesta Nacional.

Se informó que el Supermercados estará abierto de lunes a sábados de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche, y los domingos de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.