taller

Abinader promete apoyo financiero a emprendedoras del sector turismo 

El mandatario encabezó un taller para mujeres trabajadores del sector turismo, que forma parte del proyecto Primer Plano del Ministerio de Turismo

Por Servicios de Acento.com.do


El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, encabezaron el taller de emprendedoras de turismo, en el que participaron mujeres trabajadoras del sector con el fin de proporcionarles conocimientos y herramientas necesarias para la generación de ideas con potencial empresarial.

El evento forma parte del proyecto Primer Plano, organizado por el Ministerio de Turismo (Mitur) con el apoyo de la Organización Mundial de Turismo (OMT).

El mandatario aseguró a las emprendedoras que desde el Gobierno no solo recibirán apoyo técnico, sino que también, podrán contar con un respaldo financiero.

El taller contó con la participación de Jacqueline Mora Báez, viceministra técnica del Ministerio de Turismo y Marina Diotallevi, directora de Ética Cultura y Responsabilidad Social de la OMT.

Diotallevi manifestó que el objetivo fundamental de este taller es reforzar el liderazgo de las mujeres en el turismo e hizo énfasis en los conocimientos adquiridos durante el mismo.

Esta edición fue realizada, además, con el apoyo del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ), Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) y ONU Mujeres

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes