El Banco Popular Dominicano fue reconocido por el Grupo Piñero en la primera edición de los premios "Los más ecoístas" en República Dominicana, gracias a su valioso apoyo en operaciones y sostenibilidad.

El Grupo Piñero premió al Banco Popular Dominicano como una de las empresas Más ecoístas de la República Dominicana durante el evento Dominican Annual Tourism Exchange (DATE).

El banco fue elogiado tanto por su apoyo a las operaciones del Grupo Piñero como por el valor agregado que aporta en términos de sostenibilidad.

"En el Banco Popular Dominicano entendemos que el desarrollo económico debe ir de la mano con la conservación del medioambiente, por lo cual desde nuestra visión sostenible hemos desarrollado innovadores productos que promueven el cambio hacia un modelo de producción y consumo con mayor respeto del medioambiente”, afirmó René Grullón Finet, vicepresidente ejecutivo Senior de Negocios Nacionales e Internacionales del Banco Popular.

El premio fue entregado por Encarna Piñero, director general del Grupo Piñero, e Isabel Piñero, chief sustainability officer del Grupo Piñero, en una ceremonia a la que asistieron importantes figuras del sector, incluidos David Collado, ministro de Turismo, y Milagros Germán, ministra de Cultura.

Los premios "Los más ecoístas" buscan reconocer a los proveedores, colaboradores y socios del Grupo Piñero que cumplen con altos estándares de calidad y que están comprometidos con la preservación del medio ambiente y la lucha contra los efectos nocivos del cambio climático.

El Grupo Piñero gestiona en República Dominicana más de 6,615 habitaciones distribuidas en 14 hoteles.