El Banco Popular Dominicano lanzó su campaña institucional “Cuando tus ideas se cumplen”, en la cual invita a la sociedad a iluminar y cumplir con sus grandes ideas, lanzando una mirada optimista hacia un horizonte de prosperidad, inclusión y equidad, al tiempo que se compromete a continuar contribuyendo al desarrollo sostenible del país.
La pieza de la campaña institucional es un comercial de televisión que une la añoranza y los juegos de la niñez con esa determinación positiva de seguir cumpliendo metas y creciendo.
Se trata de una historia audiovisual que tiene como protagonistas a un conjunto de niños que hacen realidad el poder de sus ideas y todos juntos construyen esa República Dominicana a la que aspiran.
En la narración audiovisual, los espectadores se ven interpelados a materializar sus ideas junto al apoyo del banco, atesorando el legado de las generaciones precedentes para desarrollar ese país que está en la mente de cada uno de nosotros y que, trabajando de la mano, logramos sustantivar.
Esta invitación a iluminar las ideas y atreverse a cumplirlas se refuerza con un dinámico comercial de radio y con anuncios en prensa, así como con un despliegue en espacios exteriores, salas de cine y digitales.
Aniversario
La pieza forma parte de una serie de iniciativas enmarcadas en el año aniversario del Banco Popular, que inició el pasado 2 de enero, fecha en la que la organización financiera conmemoró sus sesenta años de apertura de su primera sucursal, en la calle Isabel La Católica esquina calle Emiliano Tejera, en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.