La empresa del sector construcción, Corvi recibió la norma ISO 14001:2015 que acredita que su sistema de gestión medioambiental es de alta calidad y de clase mundial.
La certificación desarrollada por la Organización Internacional de Normalización (ISO) demuestra la capacidad de la empresa para gestionar su impacto ambiental y establecer un sistema de gestión medioambiental de alta calidad, a la par con las normas mundiales.
La acreditación fue emitida y auditada por la empresa Qsi Global Ventures, que validó que Corvi promueve procesos sostenibles en su estrategia corporativa y que cuenta con una sistematización del impacto ambiental generado en su industria.
La norma ISO 14001 proporciona a las empresas un marco holístico para gestionar y abordar las cuestiones medioambientales, el cual permite mejorar su rendimiento mediante el uso óptimo de los recursos. Y al hacerlo, allana el camino para que los procesos sean más eficientes en todos los ámbitos, reduciendo así los costes operativos.
Corvi está conformado por Corvi PVC, S.A.S. y Corvi Acero, S.A.S. líderes en el sector de la construcción a nivel nacional y en el Caribe, caracterizadas por la producción y comercialización de productos de PVC y acero, con materias primas de calidad, certificadas a nivel internacional.