Andrés Bautista, el expresidente del Senado, alabó el crecimiento y estabilidad del sector agropecuario en el gobierno de Luis Abinader.
El exlegislador sostuvo que el sector agropecuario nacional se caracterizaba por periodos difíciles, fruto de impactos del exterior que afectan los precios de la materia prima, fenómenos atmosféricos y otras causas que originan pérdidas para los productores, afirmó Bautista.
Bautista resaltó que gracias al seguimiento personal de Abinader y a la inversión en el sector agropecuario, República Dominicana es uno de los pocos países en el mundo que produce lo que se come.
Los productores agropecuarios se reunieron con Abinader para buscar solución a los problemas y planificar las acciones conjuntas en beneficio de los productores y del consumidor, haciendo posible la inversión privada y la seguridad alimentaria de la población.
Bautista destacó que la estabilidad y bonanza es el resultado de la confianza de los actores productivos en la política agropecuaria del gobierno.