Los Rays de Tampa Bay informaron este domingo que el dominicano Wander Franco tuvo que abandonar su asignación de rehabilitación debido a que volvió a presentar molestias en su mano derecha.
Franco, quien dejó a los Rays el pasado 9 de julio debido una fractura en la mano derecha, se encontraba con el equipo Triple-A Durham, en liga menor, el cual abandonó para irse a St. Petersburg, donde será evaluado por los dolores que presenta al realizar swings.
El torpedero de 21 años estuvo en acción el pasado martes con Durham, pero tras agotar dos turnos con el madero tuvo que dejar el partido afectado por las constantes molestias, siendo sometido a tratamiento para tratar de que pudiera volver al terreno durante los últimos cuatro días.
El estelar jugador de Baní, República Dominicana, ha visto limitado su tiempo de juego por dos visitas a la lista de lesionados en la actual temporada de las Grandes Ligas.
En 58 partidos para los Rays en esta contienda Franco batea para .260 con cinco cuadrangulares, 23 carreras remolcadas y 34 remolcadas.
Disfruta de las noticias deportivas de República Dominicana con el Diario RÉCORD