Serie del Caribe

Tigres del Licey se refuerzan con catorce jugadores

Entre ellos, Robinson Canó, el jugador del cuadro Gustavo Núñez, el jardinero Junior Lake y los lanzadores Yenssy Díaz, Williams Jerez y Domingo Robles.

Por Servicios de Acento.com.do

Licey confirma a Lake y Núñez como refuerzos para la Serie del Caribe. Fotografía de archivo en la que se registró al beisbolista dominicano Junior Lake al atuar para los Cachorros de Chicago en la MLB. EFE/Tannen Maury

Los Tigres del Licey han sumado catorce jugadores como refuerzos para su participación en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, que se disputará del 2 al 10 de febrero en Venezuela.

El anuncio fue realizado por el equipo campeón del béisbol dominicano en un comunicado de prensa, en el cual el gerente general del conjunto azul, Audo Vicente, señaló que con estas incorporaciones buscan cubrir las necesidades del club de cara a ese compromiso.

"Hemos contactado a los jugadores que entendemos pueden redondear al combinado", con el objetivo de "colocarnos en la mejor posición de obtener la victoria", declaró Vicente.

Entre los refuerzos de los "felinos" se encuentran el intermedista Robinson Canó, el jugador del cuadro Gustavo Núñez, el jardinero Junior Lake y los lanzadores Yenssy Díaz, Williams Jerez y Domingo Robles, quienes actuaron en el campeonato local con las Estrellas Orientales.

Los Tigres también incorporan a los receptores Webster Rivas y Carlos Paulino, al antesalista Kelvin Gutiérrez, al bateador designado Henry Urrutia y el jardinero Moisés Sierra, quienes pertenecen a los Gigantes del Cibao.

Desde las Águilas Cibaeñas sumaron al torpedero Ramón Torres, mientras de los Toros del Este estarán con el conjunto capitalino el inicialista Yamaico Navarro y el cerrador Fernando Abad.

Estas incorporaciones servirán para tapar las ausencias de peloteros que fueron claves en la conquista del campeonato para los Tigres y que no podrán acompañarlos en el llamado “Clásico Caribeño”.

Entre los que no asistirán están los ganadores del premio al Jugador Más Valioso de la Serie Regular, Ronny Mauricio, y de la serie final, el colombiano Jorge Alfaro, ambos con el objetivo de prepararse para los entrenamientos de las Grandes Ligas (MLB).

Otro que no estará es el torpedero estelar Sergio Alcántara, quien ha estado aquejado de molestias y espera descansar para estar en condiciones de cara a la campaña de MLB.

Los Tigres también comunicaron que el estelar abridor estadounidense Brooks Hall, el venezolano Jesús Sucre y el jardinero cubano Dairon Blanco no estarán con el conjunto que irá a Venezuela.

Disfruta de las noticias deportivas de República Dominicana con el Diario RÉCORD

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes