El dominicano Jeimer Candelario puso a volar la pelota dos veces por encima del plato, en una jornada donde su compañero Eric Haase y el jardinero de los Rojos de Cincinnati Jonathan India, fletaron un grand slam cada uno y el diestro Tony Gonsolin perdió su invicto en la temporada de Grandes Ligas.

TIGRES 12-4 PADRES

El antesalista dominicano Jeimer Candelario pegó dos cuadrangulares, anotó dos carreras y remolcó tres carreras y Eric Haase fletó un grand slam para encabezar la victoria de los Tigres de Detroit ante los visitantes Padres de San Diego.

El venezolano Miguel Cabrera también se voló la verja por los Tigres, que contaron con dos empujadas del puertorriqueño Javier Báez.

El curazoleño Jurickson Profar pegó un vuelacercas y el colombiano Jorge Alfaro tuvo una anotación por los Padres.

ROJOS 11-2 MARLINS

Jonathan India conectó un grand slam y Brandon Drury pegó un batazo de tres anotaciones para que los Rojos de Cincinnati explotaran a los Marlins de Miami.

El colombiano Donovan Solano llevó dos hombres a la registradora por los ganadores.

El venezolano Avisail García llevó una carrera al plato por los Marlins.

MEDIAS ROJAS 3-1 GUARDIANES

El mexicano Alex Verdugo y el puertorriqueño Christian Vázquez remolcaron las carreras que le dieron la victoria a los Medias Rojas de Boston sobre los Guardianes de Cleveland, cortando de esta manera con una racha de seis derrotas seguidas.

El venezolano Yolmer Sánchez remolcó una para el conjunto de Boston.

El dominicano José Ramírez impulsó la única anotación de los Guardianes en el encuentro.

ATLÉTICOS 7-5 ASTROS

Tony Kemp y Skye Bolt sacaron la pelota del terreno y produjeron cinco carreras para que los Atléticos de Oakland se impusieran a los Astros de Houston.

El venezolano Elvis Andrus sumó dos empujadas y el dominicano Ramón Laureano anotó una por los Atléticos.

El torpedero dominicano Jeremy Peña mandó la pelota a las graderías y tuvo dos anotaciones por los Astros.

FILIS 6-4 BRAVOS

El jardinero Bryson Stott pegó un jonrón y remolcó cinco de las seis carreras que anotaron los Filis de Filadelfia para vencer a los Bravos de Atlanta.

El venezolano Ranger Suarez salió sin decisión, luego de completar cinco entradas en las que no le anotaron carreras y ponchó a cuatro.

El dominicano Seranthony Domínguez (5) completó el noveno sin libertades para conquistar el rescate por Filadelfia.

El dominicano Marcell Ozuna sumó una carrera anotada y una impulsada.

MARINEROS 4-3 RANGERS

Ty France mandó la pelota más allá de los límites del terreno y Chris Flexen (7-8) lanzó seis episodios de dos carreras para que los Marineros de Seattle doblegaran a los Rangers de Texas y se recuperaran luego de haber perdido tres partidos previos.

El venezolano Eugenio Suárez pisó el plato en una oportunidad para los Marineros.

El cubano Adolis García sacó la esférica del parque sin nadie en circulación y el dominicano Ezequiel Durán anotó en una oportunidad para los Rangers.

DODGERS 1-4 NACIONALES

El cubano Yadiel Hernández conectó un palo de vuelta completa y el dominicano Juan Soto colocó dos vueltas en el marcador para que los Nacionales de Washington sonrieran en su visita a los Dodgers de Los Ángeles.

El venezolano César Hernández tuvo una anotada y una impulsada y el dominicano Víctor Robles llegó a salvo a la registradora, anotando una carrera.

Trayce Thompson mandó la pelota detrás de la pared para producir la anotación de los Dodgers en el juego.

Tony Gonsolin (11-1) perdió su invicto en la temporada al permitir cuatro carreras en seis entradas, con cuatro ponches.

Otros resultados:

ORIOLES 5-1 RAYS

CACHORROS 3-2 PIRATAS

CERVECEROS 0-2 ROCKIES

REALES 7-0 ANGELINOS

DIAMONDBACKS 7-0 GIGANTES.

Disfruta de las noticias deportivas de República Dominicana con el Diario RÉCORD