El ministro de Deportes Kelvin Cruz supervisó los trabajos de remodelación que se ejecutan en el estadio Tetelo Vargas y calificó la obra como “una belleza”, al realizar un recorrido por la obra junto a los responsables de los trabajos y personal de las Estrellas Orientales.

El ministro de Deportes pudo observar que la grama del terreno ha sido colocada en su totalidad y muestra un verdor especial. También la calidad de nuevos asientos, amplitud y comodidad de los clubhouses del equipo local y de visitantes, así como los baños y entre otras mejoras.

Este trabajo será inaugurado este martes 22, cuando las Estrellas Orientales jugarán su primer partido del recién iniciado Campeonato de Béisbol Profesional. Los verdes enfrentarán a las Águilas Cibaeñas, a partir de las 7:30 de la noche.

El ministro también tuvo en encuentro con las fuerzas vivas del deporte de San Pedro de Macorís y visitó el Complejo Deportivo de aquí.

En el conversatorio realizado en el salón Francisco Comarazamy de la alcadía del municipio cabecera, Cruz escuchó las necesidades de federados, alcaldes, entrenadores y otros dirigentes, encabezados por Reymundo Gantier, presidente de la Unión Deportiva Petromacorisana.

Las leyendas deportivas nativas de esta provincia: Beatriz Pirón, Juana Arrendel y Yuderquis Contreras estuvieron presentes en la actividad.