El pelotero dominicano Marcell Ozuna fue arrestado durante la madrugada de este viernes por conducir bajo los efectos del alcohol, según han reportado medios internacionales.

El jugador de los Bravos de Atlanta habría sido trasladado a la cárcel del condado de Gwinnett, en Georgia, Estados Unidos, a las 4:39 de la madrugada.

El año pasado, el joven de 31 años también fue apresado bajo cargos de agresión agravada por intento de estrangulamiento y propinar golpes, después de que agentes policiales dijeron haberlo visto cuando atacaba a su esposa.

A través de un comunicado, el Departamento de Policía de Sandy Springs en Georgia informó que los agentes acudieron a una vivienda debido a una llamada al número de emergencias 911 e ingresaron en el lugar, cuya puerta frontal estaba abierta.

Se escuchaban gritos provenientes del interior, de acuerdo con el reporte.

Los agentes fueron testigos del momento cuando el pelotero dominicano sujetaba a su esposa del cuello y la azotaba contra una pared, según el comunicado publicado por la agencia AP en ese momento.

“Además de los intentos de estrangulamiento, el sospechoso también golpeó a la víctima con su brazo enyesado por una lesión previa”, se afirmó en el texto.