El vicepresidente y gerente general de los Tigres del Licey Audo Vicente dio a conocer las próximas integraciones al equipo, que serán Oneil Cruz y Miguel Andújar.
"Oneil Cruz tiene pactado entrar a juego el próximo jueves en Santiago. Miguel Andújar a partir del próximo lunes, ya que su organización de Oakland nos envía exactamente lo que quieren que haga. Ya está listo, pero ellos quieren que haga un poco más de corridas en las bases, se movilice un poco más ya que estará en la temporada hasta donde llegue el Licey", declaró Vicente.
Explicó que como el fin de semana próximo será el viaje a Puerto Rico para la segunda parte de la Serie de Titanes, ante las Águilas Cibaeñas, no hace falta apurar a un jugador que vas a tener por el resto de la campaña.
Agregó que el relevista Carlos Vargas puede estar disponible hoy mismo, y con relación a Enyel De Los Santos hay que ver en cuál punto está con lo que ha hecho con el coach de pitcheo, ya que el Licey corre un protocolo que preparación por respeto a los fanáticos que pagan por el espectáculo y por los jugadores que muchos están desde el inicio.
"El único que podría saltarse el proceso es Leonys Martín quien viene de jugar en Venezuela y está programado para llegar hoy al país", añadió el ejecutivo azul.
Señaló que tiene pendiente una conversación con Mel Rojas Jr. quien extendió su contrato en Corea del Sur para saber si puede tener algún tipo de participación con el equipo.
"Ramón Hernández va progresando bien, parecía que tenía algo peor en una de sus piernas, pero de mañana a pasado tiene actividades en el campo. César Valdez antes de una semana estará listo. Dawel Lugo ya está en salud, pero tiene que comenzar sus actividades de béisbol tras durar fuera de acción más de cinco días", expuso Vicente.
Aunque reiteró que no tiene injerencia en las decisiones del mánager, a pesar de que pueden conversar y exteriorizar sus opiniones, entiende que tanto Martín como Jorge Alfaro tendrán participación en los partidos de exhibición en Puerto Rico para irse adaptando al pitcheo de la liga.
Dijo que a pesar de que el equipo pasó por un momento difícil con ocho derrotas en nueve partidos, nunca pasó por su cabeza tomar alguna decisión con relación al puesto del mánager Gilbert Gómez, ya que todos los equipos pasan por rachas buenas, medianas y malas durante la temporada de la Liga Dominicana en la que todos los días ganan tres y pierden tres.