El talento del japonés Shohei Ohtani no deja de maravillar en las Grandes Ligas, donde nuevamente mostró que es un jugador único, con su labor monticular y con la respuesta de su bate.

El poder del jardinero de los Yanquis, Aaron Judge sigue aterrorizando el picheo y ya suma 30 vuelacercas, en una temporada en la que el venezolano Miguel Cabrera no para de hacer historia.

MARLINS 2-5 ANGELINOS

El japonés Shohei Ohtani (7-4) volvió a tener una gran actuación desde el montículo este miércoles, al recorrer siete entradas sin anotaciones y retirar a 10 bateadores por la vía del ponche, mientras con el bate remolcó dos carreras y anotó una para cargar a los Angelinos de Los Ángeles a doblegar a los Marlins de Miami.

El dominicano Jonathan Villar anotó dos veces, Mike Trout y el venezolano Luis Rengifo empujaron una vuelta cada uno para los Angelinos.

El dominicano Jesús Sánchez impulsó una vuelta para los Marlins, que vieron frenar en cinco, su racha de victorias consecutivas.

PIRATAS 0-16 YANQUIS

Aaron Judge se convirtió en el primer jugador en arribar a los 30 jonrones en la actual temporada de las Grandes Ligas y empujó cuatro carreras y Aaron Hicks pegó un grand slam, para liderar la victoria por paliza de los Yanquis de Nueva York en su visita a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Yanquis, Josh Donaldson, Joey Gallo, Giancarlo Stanton y Kyle Higashioka también mandaron la pelota más allá de la barda para complementar un ataque de seis jonrones.

El dominicano Oneil Cruz conectó un sencillo por los Piratas.

MEDIAS BLANCAS 9-8 MELLIZOS

El dominicano Leury García disparó un sencillo productor de la carrera que rompió el empate en la décima entrada y de esa manera los Medias Blancas de Chicago dejaron en el terreno a los Mellizos de Minnesota.

El también dominicano Eloy Jiménez y el cubano Luis Robert, se volaron la barda por los Medias Blancas.

El quisqueyano Jorge Polanco desapareció la pelota del parque en dos ocasiones para ser el más destacado en el ataque de los Mellizos, que también contabilizaron un jonrón del colombiano Gio Urshela.

FILIS 2-3 NACIONALES

Kyle Schwarber fletó dos cuadrangulares, pero no pudo evitar que los Filis de Filadelfia sucumbieran en su duelo de este miércoles ante los Nacionales de Washington.

El dominicano Luis García empujó dos carreras; el cubano Yadiel Hernández anotó y remolcó una vuelta, en tanto que el quisqueyano Juan Soto pisó el plato en una ocasión para contribuir en el éxito de los Nacionales.

TIGRES 8-2 GUARDIANES

El estelar toletero Miguel Cabrera remolcó tres carreras y fue la figura clave en el triunfo de los Tigres de Detroit ante los Guardianes de Cleveland.

Con sus tres vueltas producidas, Cabrera superó a Dave Winfield y al cubano Rafael Palmeiro y se colocó en el lugar 17 en listado histórico de carreras remolcadas en las Grandes Ligas.

El dominicano Michael Pineda (2-3) completó cinco episodios de dos carreras para lograr el triunfo por los Tigres, que también contaron con una carrera remolcada y dos anotadas del boricua Javier Báez.

El dominicano Franmil Reyes pegó un cuadrangular por los Guardianes.

BRAVOS 3-0 CARDENALES

El dominicano Marcell Ozuna y el venezolano Eddie Rosario colocaron la pelota por encima de la pared para que los Bravos de Atlanta vencieran por blanqueada a los Cardenales de San Luis.

El zurdo Max Fried (9-2), quien inició el encuentro por los Bravos, lanzó seis entradas en blanco para acreditarse la victoria.

El dominicano Albert Pujols disparó dos imparables, entre ellos un doble, para destacarse en la ofensiva de los Cardenales.

MEDIAS ROJAS 1-7 RAYS

El jardinero cubano Randy Arozarena fletó un vuelacercas, llegó dos veces a la registradora y llevó tres vueltas al marcador, para que los Rays de Tampa Bay vencieran a los Medias Rojas de Boston por segundo día consecutivo.

El cubano Yandy Díaz tuvo dos anotaciones y Wander Franco empujó una vuelta para sumarse al ataque de los Rays.

El novato dominicano Brayan Bello (0-1) debutó este miércoles en las Grandes Ligas y fue atacado con cuatro carreras en cuatro entradas.

DODGERS 2-1 ROCKIES

Mookie Betts conectó un sencillo dentro del cuadro interior para remolcar la carrera que le dio la victoria en la novena entrada a los Dodgers de Los Ángeles, quienes barrieron su serie de tres juegos con los Rockies de Colorado.

El jardinero Cody Bellinger anotó las dos carreras de los Dodgers en el encuentro.

El dominicano José Ureña abrió y salió sin decisión por los Rockies, luego de transitar seis capítulos de una vuelta y dos ponches.

OTROS RESULTADOS

CERVECEROS 1-2 CACHORROS

ATLÉTICOS 1-2 AZULEJOS

ROJOS 3-8 METS

ORIOLES 2-1 RANGERS

DIAMONDBACKS 5-7 GIGANTES

ASTROS 4-7 REALES.

Disfruta de las noticias deportivas de República Dominicana con el Diario RÉCORD