El dirigente José Offerman estuvo al frente este miércoles en el primer día de entrenamientos de los Toros del Este, donde indicó que el objetivo del grupo es ser el último equipo en pie cuando finalice el calendario de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicano (Lidom).
"Estamos aquí con una sola mentalidad y es estar celebrando al final de la temporada", dijo Offerman, quien se encamina a su primera temporada como dirigente de los Toros.
Offerman, quien ha conquistado tres títulos de campeón de la Lidom, todos con los Tigres del Licey, estuvo al frente de 42 jugadores en el estadio Francisco Micheli, de La Romana, destacándose entre ellos Juan Francisco, líder de jonrones de todos los tiempos en el béisbol dominicano, el cerrador Fernando Abad y el capitán del equipo, Cristhian Adames.
"Cuando jugadores primordiales hacen presencia desde el primer día, eso llama mucho la atención", dijo Offerman sobre la presencia de estos estelares.
De su lado, el gerente general de los Toros Jesús Mejía destacó el compromiso que han mostrado los jugadores de mayor experiencia, quienes se han unido al grupo desde el primer día de preparación de cara a la temporada, que inicia el próximo 16 de octubre.
"Esos veteranos están aquí porque tienen el compromiso de ayudarnos a ganar", señaló Mejía.
Los Toros conquistaron su título de campeones más reciente en la temporada 2019-20, y para volver a esos planos han apostado a la exitosa carrera de Offerman en la liga dominicana donde ostenta una marca 142-103, en todas las etapas del torneo, incluyendo 14 victorias en 18 partidos en los que ha dirigido en la serie final de la Lidom.