Aaron Judge sigue encendido demostrando su poder en las Grandes Ligas y este martes pegó su vuelacercas 38 de la temporada, pero los bates del venezolano Eduardo Escobar, del dominicano Starling Marte y e Puertorriqueño Francisco Lindor se convirtieron en una piedra en el camino de los Yanquis.

METROS 6-3 YANQUIS

El venezolano Eduardo Escobare pegó un jonrón de dos carreras y el dominicano Starling Marte también envió la pelota a las graderías y pisó el plato dos veces para que los Metros de Nueva York doblegaran a su vecinos los Yanquis.

El puertorriqueño Francisco Lindor tuvo dos anotaciones y su compatriota Edwin Diaz (22) ponchó a los cuatro bateadores que enfrentó en 1.1 entradas para alcanzar el salvamento.

Por los Yanquis, Aaron Judge continúo su rota demoledora y este martes pegó su jonrón 38, líder de las Grandes Ligas.

El inicialista Anthony Rizzo también depositó la pelota más allá de los límites del terreno por los Yanquis.

AZULEJOS 10-3 CARDENALES

George Springer disparó un grand slam y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. y el mexicano Alejandro Kirk pegaron un cuadrangular cada uno para contribuir en la victoria por paliza de los Azulejos ante los Cardenales de San Luis.

El puertorriqueño José Berrios inició el encuentro por los Azulejos y salió sin decisión tras lanzar 5.2 episodios de tres carreras y siete ponches.

El dominicano Albert Pujols remolcó una carrera por los Cardenales.

ORIOLES 5-2 RAYS

El mexicano Ramón Urías disparó un jonrón de dos carreras y el venezolano Anthony Santander logró uno solitario para que los Orioles de Baltimore derrotaran a los Rays de Tampa Bay.

Cedric Mullins también sacó la pelota del parque por los Orioles y el dominicano Jorge Mateo anotó una vuelta.

El mexicano Isaac Paredes pegó un vuelacercas y el cubano Randy Arozarena produjo una vuelta.

REALES 0-6 ANGELINOS

El venezolano José Suárez completó 5.2 entradas sin anotaciones y el japonés Shohei Ohtani echó la pelota del parque y anotó dos vueltas para que los Angelinos de Los Ángeles superaran a los Reales de Kansas City.

El venezolano Luis Rengifo llevó dos vueltas al plato por los Angelinos.

El venezolano Ángel Zerpa (2-1) perdió el juego por los Reales, al permitir dos carreras en cuatro entradas.

CERVECERO 7-6 MELLIZOS

El mexicano Luis Urías disparó un jonrón y remolcó la carrera de la victoria en la novena entrada para que los Cerveceros Milwaukee dejaran en el terreno a los Mellizos de Minnesota.

Hunter Renfroe y Kolten Wong se unieron a la fiesta de los Cerveceros fletando un jonrón cada uno.

Byron Buxton y el colombiano Gio Urshela mostraron el poder de sus bates al conectar un vuelacercas cada uno para los Mellizos.

ROJOS 1-2 MARLINS

El venezolano Pablo López (7-5) permitió dos imparables y una carrera, mientras recetó 11 ponches para que los Marlins de Miami vencieran este martes a los Rojos de Cincinnati.

Las carreras de los Marlins se produjeron en la quinta entrada, por sencillo impulsador de dos vueltas del torpedero Joey Wendle.

Un cuadrangular solitario del bateador designado Mike Moustakas (6), puso a los Rojos en el marcador.

MARINEROS 5-4 RANGERS

El receptor Cal Raleigh pegó un doble que llevó una vuelta a la registradora para emparejar las acciones en la novena entrada y luego anotó la carrera de la ventaja por elevado de sacrificio del dominicano Carlos Santana y de esta manera los Marineros de Seattle dejaron tendidos a los Rangers de Texas.

Raleigh y el dominicano Julio Rodríguez mandaron la pelota fuera del parque para los Marineros.

El cubano Adolis García registró dos impulsadas; el dominicano Leody Taveras pisó la goma en una oportunidad y su compatriota José Duran sumó una remolcada-.

ATLÉTICOS 5-3 ASTROS

Chad Pinder pegó un grand slam y fue una pieza clave para que los Atléticos de Oakland salieran con el triunfo frente a los Astros de Houston.

El dominicano Frankie Montás (4-9) abrió por los Atléticos y lanzó cinco entradas de tres carreras, dos de ellas limpias, y ponchó a cuatro bateadores para quedarse con el triunfo.

El venezolano Luis García (8-6) fue tocado con cuatro anotaciones en 5.2 actos en los que ponchó siete bateadores.

El cubano Yordan Álvarez anotó e impulsó un a carreara; y el dominicano Jeremy Peña tuvo una anotada por los Astros.

– Otros resultados:

DODGERS 3-8 NACIONALES

ROCKIES 1-2 MEDIAS BLANCAS

TIGRES 4-6 PADRES

DIAMONDBACKS 7-3 GIGANTES

MEDIAS ROJAS 3-8 GUARDIANES

FILIS 3-6 BRAVOS

CACHORROS 4-2 PIRATAS.

Disfruta de las noticias deportivas de República Dominicana con el Diario RÉCORD