Rougned Odor y Ezequiel Tovar pegaron el batazo de la victoria en la última oportunidad al bate para sus equipos y el derecho Carlos Carrasco tuvo su mejor presentación en lo que va de temporada para marcar la presencia latina este jueves en el béisbol de las Grandes Ligas.

CACHORROS 1-10 METS

El diestro venezolano Carlos Carrasco (1-2) mostró la calidad de su brazo y este jueves recorrió 6.2 entradas, en las que apenas permitió una carrera y ponchó a cuatro rivales, para conducir la victoria por paliza de los Mets de Nueva sobre los Cachorros de Chicago.

Pete Alonso conectó un jonrón de dos carreras, el dominicano Starling Marte produjo dos vueltas y el puertorriqueño Francisco Lindor sumó una en los Mets.

Dansby Swanson pegó un tablazo de vuelta completa que llevó al marcador la única anotación de los Cachorros en el partido.

BRAVOS 8-7 FILIS

Austin Riley mandó la pelota fuera del parque en dos ocasiones y remolcó tres carreras y el dominicano Marcell Ozuna pegó un jonrón y anotó tres carreras para los Bravos de Atlanta, quienes superaron a los Filis de Filadelfia.

El curazoleño Ozzie Albies y el venezolano Orlando Arcia anotaron una carrera cada uno para contribuir al éxito de los Bravos.

El cubano Raisel Iglesias (4) lanzó la novena sin anotaciones y se quedó con el salvamento.

Bryce Harper, con cuadrangular y dos anotadas, y Alec Bohm, con jonrón y dos empujadas, fueron los más destacados a la ofensiva por los Filis.

La derrota por Filadelfia fue para el dominicano Gregory Soto (1-4), quien en dos tercios de entrada permitió que le anotaran tres carreras.

NACIONALES 6-8 NACIONALES

El venezolano Rougned Odor conectó un jonrón de tres carreras en la novena entrada y terminó con cinco remolcadas para comandar el triunfo de los Padres de San Diego ante los Nacionales de Washington.

El dominicano Juan Soto anotó dos carreras, su compatriota Fernando Tatis Jr. sumó una anotación y el arubeño Xander Bogaerts anotó e impulsó una vuelta para los Padres.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses y el dominicano Jeimer Candelario anotaron y empujaron una carrera cada uno y el venezolano Keibert Ruiz remolcó una anotación.

ROCKIES 7-6 MARLINS

El venezolano Elías Días disparó un cuadrangular y su compatriota Ezequiel Tovar remolcó la carrera de la ventaja en la novena entrada para los Rockies de Colorado, que dejaron en el terreno a los Marlins de Miami.

El mexicano Alan Trejo se sumó al ataque de los Rockies impulsando una carrera.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler conectó un cuadrangular y anotó e impulsó dos carreras mientras que su compatriota Yuli Gurriel sumó una anotada y una impulsada.

El dominicano Huáscar Brazoban (0-1) perdió el juego al permitir una anotación en un tercio de entrada lanzada.

RAYS 6-3 AZULEJOS

El cubano Randy Arozarena remolcó dos veces al dominicano Wander Franco y anotó en una ocasión para que los Rays de Tampa Bay doblegaran a los Azulejos de Toronto.

Los Rays, quienes llegaron a salvo las siete ocasiones que se fueron al robo en el partido, también contaron con una impulsada del colombiano Harold Ramírez y del dominicano Manuel Margot.

Bo Bichette impulsó al mexicano Alejandro Kirk con una de las carreras de los Azulejos.

YANQUIS 1-3 ORIOLES

El venezolano Anthony Santander se fue perfecto en tres presentaciones al bate y anotó e impulsó una carrera y Austin Hays produjo dos vueltas para respaldar al derecho Kyle Gibson (7-3), quien lanzó siete entradas en blanco en la victoria de los Orioles de Baltimore frente a los Yanquis de Nueva York.

El relevista cubano Yennier Canó (4) trabajó una entrada, en la que le anotaron una vuelta y ponchó a un bateador, para lograr el salvamento.

Willie Calhoun remolcó la única carrera de los Yanquis en el partido y el venezolano Gleyber Torres logró un imparable por los de Nueva York.

OTROS RESULTADOS:

Rojos 1-2 Cardenales

Tigres 7-2 Medias Blancas

Cerveceros 0-5 Gigantes

Marineros 3-2 Atléticos

Disfruta de las noticias deportivas de República Dominicana con el Diario RÉCORD