"Fuimos a Jamaica y jugamos de igual a igual ante el subcampeón de la Liga de Naciones", expresó el argentino en relación al partido del pasado jueves donde los dominicanos perdieron 1-0 contra los jamaicanos.
No obstante, y después de ganarle fácilmente a Islas Vírgenes Británicas, la selección número 39 de las 41 que conforman la Concacaf, dijo que el equipo tiene que hacerse fuerte en el Caribe, pero los partidos son difíciles porque ellos se cierran y no dejan espacios.
Después de la valoración del partido, Neveleff destacó el mal estado del terreno de juego, que dificultó la acción, pero valoró el esfuerzo de la Federación en "acondicionar el campo" porque ahora República Dominicana trabaja sin estadios preparados.
Además, destacó que para que República Dominicana siga creciendo en el fútbol "tenemos que jugar con mejores equipos más seguido y que los campos de juego sean mucho mejores".
En este sentido, criticó el formato de las eliminatorias de la Concacaf, que no se retoman hasta el próximo año, aunque valoró que el equipo tiene la Liga de Naciones y los Juegos Olímpicos como próximos objetivos que servirán de preparación para "dar el golpe en la mesa contra Guatemala", el rival con el que previsiblemente se jugará el pase a la siguiente ronda de la Concacaf.
Por otra parte, el seleccionador de Islas Vírgenes, Chris Kiwomya, afirmó que "el equipo tuvo mucho carácter porque el resultado pudo ser más abultado" y que "logró competir" ante República Dominicana, del que espera que "llegue muy lejos en el grupo".
Disfruta de las noticias deportivas de República Dominicana en el Diario RÉCORD