Audo Vicente destacó las cualidades, sobre todo en la defensa, que Pache le suma al equipo capitalino.
“Estamos agregando a un jugador con una defensa extraordinaria, con versatilidad en ese aspecto y experiencia al más alto nivel de este juego, por lo que entendemos que se adapta perfectamente a la estructura de nuestro equipo”, señaló Vicente.
Pache, de 25 años, es un especialista defensivo, con capacidad de jugar en las tres posiciones de los jardines, quien cuenta con cinco años de experiencia en las Grandes Ligas, vistiendo los uniformes de los Bravos de Atlanta, Atléticos de Oakland, Filis de Filadelfia, y recientemente fue cambiado a los Orioles de Baltimore.
El nuevo jardinero de los Tigres, fue parte del equipo de los Bravos que se coronó campeón de la Serie Mundial en el 2021.
En su carrera en todas las etapas del campeonato de béisbol dominicano, Pache batea de 270-29, con nueve dobles, 10 remolcadas y 17 anotadas, jugando para las Estrellas.
Magneuris Sierra
Sierra, quien inició su carrera en Lidom con los Toros del Este, ha disparado 38 imparables en 212 presentaciones al bate, sumando serie regular, semifinal y final, ha anotado 33 carreras y remolcado siete.
“Magneuris es la clase de jugador que puede aportar en varias facetas del juego. Con su defensa, capacidad para embasarse y su velocidad en el corrido de las bases”, dijo el gerente general de las Estrellas, José Mejía, sobre el nuevo miembro del conjunto oriental.
Actualmente, Sierra juega con los Acereros de Monclova en la Liga Mexicana de Verano, con quienes batea para .324 con cinco cuadrangulares y 26 producidas.
El torneo de béisbol invernal dominicano está programado para iniciar el próximo 16 de octubre.