Los Gigantes del Cibao  ganaron a los Charros de Jalisco de México tres carreras por dos en el partido que cerró la primera jornada de la Serie del Caribe que se disputa desde este viernes en Santo Domingo.

La primera carrera del encuentro llegó por parte de los dominicanos y los mexicanos empataron de inmediato y luego se pusieron en ventaja tras un sencillo de Meneses para que Esteban Quiroz llegara a home en la tercera entrada.

Los lanzadores de ambas escuadras se fajaron y ya no permitieron carreras hasta la séptima entrada cuando tras un sencillo al cuadro se empató el encuentro. El sencillo fue de Hansel Alberto y remolcó a Moisés Sierra. En esa misma entrada Robinson Canó impulso la carrera del triunfo de los locales. Conectó un imparable al jardín derecho que remolcó a José Sirí.

Los mexicanos se negaban a perder el encuentro y en la última entrada lograron poner a un jugador en la tercera almohadilla, pero no pudo llegar a home ya que el último bateador se fue ponchado.

 

Tyler Alexander lanza por el equipo dominicano hoy, durante un juego de la primera jornada de la Serie Del Caribe 2022 entre R.Dominicana y México, en Santo Domingo, República Dominicana. EFE/ Francesco Spotorno