Los Tigres del Licey presentaron al veterano lanzador Radhamés Liz, adquirido en la agencia libre, quien confesó que siempre quiso jugar para el equipo capitalino.
"El Licey es el equipo con el que siempre quise jugar", precisó Liz, quien estuvo acompañado del presidente de los Tigres, Ricardo Ravelo, quien encabezó una comitiva del equipo que recibió al abridor derecho.
Los Tigres adquirieron a Liz mediante un acuerdo que lo mantendrá en el equipo por las próximas dos temporadas, en el primer proceso de agencia libre sin restricciones que realiza la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) en su historia.
Con la llegada de Liz, los Tigres apuestan a fortalecer su rotación abridora, en busca de retener el título de campeones de Lidom.
El derecho, de 39 años, ha lanzado toda su carrera de 11 temporadas con las Estrellas Orientales, logrando en este recorrido una marca de 14-12, con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 2.28, en 73 partidos.
Desde el montículo Liz ha trabajado en 300 entradas y un tercio, en las que le han anotado 76 carreras limpias, ha otorgado 103 bases por bolas y ha recetado 272 ponches, convirtiéndose en un referente de calidad en el campeonato de béisbol invernal.
Liz ha mostrado su talento en las Grandes Ligas, nivel en el que lanzó para los Orioles de Baltimore y los Piratas de Pittsburgh.
El dominicano también ha recorrido las ligas profesionales de Corea del Sur, Japón, Taiwán y México.
Disfruta de las noticias deportivas de República Dominicana con el Diario RÉCORD