Deportes

Leandro Mieses nuevo gerente de la franquicia Caobas City en LND

La Liga Nacional de Desarrollo U22 tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto

Por Servicios de Acento.com.do


La directiva de la franquicia de baloncesto Caobas City, representante del municipio Santo Domingo Oeste en la Liga Nacional de Desarrollo U22, presentó a Leandro Mieses como su nuevo gerente general del equipo.

Agustín Matos presidente de Caobas City expresó "Confiamos en que este equipo tendrá una visión diferente, dinámica y moderna con Mieses como su gerente, además de ayudarnos a capitalizar la proyección de nuestros atletas que competirán en el próximo campeonato junto a 40 equipos y más de 600 deportistas de toda la geografía nacional".

"Conocemos su aporte desde hace mucho tiempo, a nivel de juventud, político, social y deportivo, por tal razón ha sido elegido para ser un miembro activo de este equipo y declaramos que seremos los campeones para orgullo de todos los munícipes" dijo el dirigente deportivo.

Por su parte, Leandro Mieses manifestó agradecimiento por el gesto de ser elegido para gerenciar el conjunto deportivo que verá acción desde el mes de julio "Siempre hemos estado del lado del deporte, nos sentimos comprometidos con servir a nuestra gente, asumimos esta función y trabajaremos no solo para ganar en el próximo encuentro, sino para posicionar la marca ciudad, resultando ser este evento una gran oportunidad para los jóvenes".

La Liga Nacional de Desarrollo U22 tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto y su presidente Rafael Uribe, y como presidente del comité organizador Wellington Arnaud

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes