El comisionado de béisbol profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, afirmó que la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, que se inicia este jueves en Venezuela, será un "verdadero modelo" de cara a las futuras versiones de esa competición.
"Tenemos una gran expectativa con la celebración de esta Serie del Caribe, ya que tendremos dos sedes como estadio, incluyendo el moderno parque de La Rinconada que albergará a cerca de 40,000 fanáticos, lo que será un verdadero hito en esta justa", dijo Puello en un comunicado.
Puello Herrera valoró el trabajo que ha venido realizando desde el año pasado la Liga Venezolana de Béisbol.
"Todos los renglones claves del montaje de la Serie del Caribe están cubiertos y echaremos a rodar este evento beisbolero que tantas expectativas genera cada año", agregó.
Destacó que será la primera vez que jugarán ocho equipos en una Serie del Caribe. El evento concluirá el 10 de febrero.
Asimismo, reveló que se está trabajando "desde hace varios meses" en la organización de la próxima Serie del Caribe, que tendrá como sede a la ciudad estadounidense de Miami.
La competición de este año en Venezuela reunirá a los equipos campeones de béisbol profesional de ese país, República Dominicana, Puerto Rico, México, Colombia y Panamá.
Asimismo, competirán en calidad de invitados los conjuntos de Cuba y Curazao.
Disfruta de las noticias deportivas de República Dominicana con el Diario RÉCORD