El dominicano Karl Anthony Towns, de los Minnesota Timberwolves, reveló que se siente "súper ilusionado" por representar a su país en el All-Star de la NBA este fin de semana en Indianápolis y destacó que su objetivo es inspirar a las jóvenes generaciones.

"(Estoy feliz) por poder representar nuestro bonito país y compartir esperanzas e historias que los chicos y chicas dominicanas puedan seguir para cumplir sus sueños en el baloncesto", afirmó Towns en una rueda de prensa ofrecida en Indianápolis.

"Estoy súper ilusionado por poder vivir mi sueño, lo decía a mi madre todo el tiempo", agregó.

Towns forma parte de unos Timberwolves que lideran la Conferencia Oeste de la NBA y que sueñan con ganar el anillo.

"Crecí, maduré, me volví una mejor versión de mí mismo dentro y fuera de la pista. Estoy feliz por alcanzar este nivel, por el equipo y por ser la persona que tengo que ser para afrontar el estrés de una temporada como la nuestra", aseguró.

El dominicano compitió el sábado en el concurso de triples del All-Star en el Lucas Oil Stadium, casa de los Indianápolis Colts en la NFL.

También se refirió al inédito duelo de Steph Curry y Sabrina Ionescu, estrella la WNBA, y reconoció que esperaba que ganara la jugadora de las New York Liberty, pero Curry la derrotó por tres puntos, como cabría haber esperado.

El astro de Golden State y máximo anotador de triples en la historia de la NBA superó a Ionescu por 29-26 en la competición Steph vs. Sabrina realizada el sábado en la antesala del Juego de Estrellas. Fue la primera vez que un hombre se enfrentó a una mujer en las festividades previas al partido estelar de este domingo.

Disfruta de las noticias deportivas de República Dominicana en el Diario RÉCORD