Etienne Eto’o, hijo de la que fuera estrella camerunesa Samuel Eto’o, debutó este martes con el Rayo Vallecano y anotó su primer gol en el partido de Copa del Rey que le enfrentó al CD Villamuriel y que se resolvió a favor del equipo madrileño por un claro 0-5 que le da el pase a la siguiente ronda.

Con 22 años, tras destacar en el CUC Villalba de Tercera Federación, Etienne fichó por el Rayo Majadahonda y este verano encontró la oportunidad de dar el salto a la élite con el Rayo Vallecano, en el que todavía no había tenido la oportunidad de jugar a pesar de haber entrado en dos convocatorias en LaLiga EA Sports.

Íñigo Pérez, el técnico rayista, tenía claro que el partido de primera ronda de la Copa del Rey, ante el modesto Villamuriel de Regional Preferente, podía ser una oportunidad para el hispano-camerunés.

“Etienne viene entrenando muy bien, está encontrando el gol en el filial y su actitud es inmejorable”, explicaba el entrenador, que le ha dado la oportunidad en el minuto 76 del partido.

Y el joven futbolista no ha desaprovechado la ocasión. Rompiendo el fuera de juego de la zaga local, aprovechó un pase en profundidad de Joni para plantarse solo ante el portero local y batirlo por alto, marcando su primer gol con el equipo madrileño.