Nayeli Díaz (Especial para Acento.com.do)
El left fielder del equipo de Colombia, Dilson Herrera, salió lesionado este domingo durante el partido frente a México en el tercer día en esta Serie del Caribe 2022.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por La Reina del Deporte (@notasdeportivas_)
El primer enfrentamiento de estos dos países, pautado a las 10:00 de la mañana, era liderado a 1 carrera por México en la 6ta entrada y terminó con sabor amargo, ya que el jardinero izquierdo del equipo de Colombia recibió un golpe en el hombro tras impactar con la pared del left field cuando procedía a buscar un fly.
El jardinero pudo hacer la jugada, pero inmediatamente cayó al piso por el impacto del golpe recibido en su hombro izquierdo y fue sacado del terreno en una camilla. Aún se esperan noticias del estado del jugador.
El colombiano de 27 años es actualmente agente libre pero jugó previamente en la MLB para los equipos de los New York Mets, Rojos de Cincinnati y los Orioles de Baltimore.