El Manchester United anunció en un comunicado que ha "iniciado los pasos apropiados" en respuesta a la entrevista que Cristiano Ronaldo concedió a Piers Morgan en la que criticó a todos los estamentos del club incluyendo entrenadores, directiva y compañeros.

Tras la incendiaria entrevista del astro portugués, en la que aseguró que el United necesita una reestructuración, que no respeta a Erik Ten Hag y que se siente traicionado por el equipo, el club inglés tomó asesoramiento legal para ver de qué forma puede afrontar esta situación.

Leyendas del club, como Gary Neville (al que Cristiano también atacó en esta entrevista), han pedido al United que despida al portugués, por criticar abiertamente al conjunto de Old Trafford.

Los medios ingleses también han especulado en los últimos días con la posible multa económica a la que podría enfrentarse Cristiano, que tiene muy difícil volver a vestirse con la camiseta de los 'Diablos Rojos'.

"No haremos más comentarios hasta que este proceso concluya", finalizó el United en un escueto comunicado.

Un sonriente Cristiano lidera la selección de Portugal hacia Qatar 2022

Cristiano Ronaldo en el Mundial. EFE/EPA/MIGUEL A. LOPES

Un sonriente Cristiano Ronaldo fue hoy el claro protagonista de la salida de la selección portuguesa hacia Doha (Catar).

Cristiano regaló autógrafos y se hizo 'selfies' con los cientos de aficionados que esperaban a las 'quinas' durante el recorrido hasta el aeropuerto de Lisboa.

Los jugadores de la selección portuguesa salieron por la mañana de la Ciudad del Fútbol de Oeiras, a las afueras de Lisboa, donde les esperaban varios grupos de niños, eufóricos ante el paso de Cristiano.

Con buen humor, el capitán luso fue recibido con cánticos y aplausos y se detuvo varias veces para saludar a los niños, firmar pegatinas, camisetas y tomarse 'selfies', ante la alegría de los aficionados y la desesperación del equipo de seguridad que intentaba controlarlos.

La misma situación se repitió a su llegada al aeropuerto de Lisboa, donde Cristiano volvió a enfrentarse a una gran multitud, poco interesada en la polémica que rodea al crack portugués.

Además de Cristiano -que incluso hizo llorar a una joven aficionada tras firmar una camiseta y hacerse una foto-, João Félix (Atlético de Madrid) y Bernardo Silva (Manchester City) fueron los más solicitados.

Portugal está en el grupo H del Mundial, junto a Uruguay, Corea del Sur y Ghana.

Disfruta de las noticias deportivas de República Dominicana con el Diario RÉCORD