El beisbolista cubano Randy Arozarena dijo que jugar en un ambiente como el que proporciona la República Dominicana lo hace sentir como en casa, en un encuentro con la prensa en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.
"Es como jugar en casa", señaló Arozarena, quien se encuentra en la República Dominicana, donde su equipo, los Rays de Tampa Bay se enfrentó a los Medias Rojas en una serie de dos partidos.
"La fanaticada dominicana siempre está apoyando al béisbol y se goza mucho el béisbol, y de eso se trata este deporte, de que disfruten y que amen este bonito deporte", dijo la principal estrella de los Rays.
Arozarena, quien tiene como compañeros de equipo a los dominicanos José Siri, Yunior Caminero, Ronny Simón, Amed Rosario, entre otros, llamó a la fanaticada dominicana a continuar respaldando a los jugadores que representan en las Grandes Ligas.
"Que sigan apoyando a sus peloteros dominicanos", expresó el estelar jardinero cubano.
Arozarena, quien explicó que durante el receso de temporada se enfocó en mejorar sus condiciones físicas de cara a la contienda de este 2024, destacó la motivación que existe en el club para repetir una buena campaña.
"Creo que el equipo está igual que el año pasado, los veo motivado y espero que tengamos una buena temporada", externó Arozarena, quien fue directo sobre sus objetivos para esta campaña
"Mis objetivos son clasificar primero y poder estar otra vez en 'playoffs'", reveló Arozarena, quien con la influencia mexicana que ha adquirido, explicó que sus tradicionales botas de vaquero las dejó en casa, ya que son para la postemporada de Grandes Ligas.
Disfruta de las noticias deportivas de República Dominicana en el Diario RÉCORD