Wilson Camacho recibe la primera bola lanzada por Yeni Berenice Reynoso.

Como los  nuevos refuerzos de las Águilas Cibaeñas definireon algunos ciudadanos en las redes sociales la presencia de  Yeni Berenice Reynoso y Wilson  Camacho en el Estadio  Cibao, donde la procuradora adjunta y encargada de los temas de corrupción en el Ministerio Público,  lanzó la primera bola la tarde de este domingo, en el juego contra los Tigres del Licey.

Otras   han bromeado,  al cuestionar si la presencia de los representantes del Ministerio Público, tenía que ver con el inicio de alguna operación anticorrupción desde el campo de juego.

El Estadio Cibao, es la casa de las Águilas Cibaeñas, que salieron al terreno  este domingo con registro de 3-7, en  la última posición de la segunda fase del torneo  2021/ 2022 que se conoce como Todos contra todos o Round  Robin.

En las reacciones publicadas en las redes sociales también se ha debatido sobre la pertinencia o no de los funcionarios del Ministerio Público en un juego de béisbol y sobre todo  en un lugar con tanto público.

En Santiago es muy conocida la  afición de  Yeni Berenice por  las Águilas Cibaeñas,  simpatía que la funcionaria  del Ministerio Público  ha mostrado en sus redes sociales.

El pasado 30 de diciembre del 2021  correspondió el lanzamiento de la primera bola, en el Estadio Cibao, al director de la Policía Nacional,  mayor general Eduardo Alberto Then, francomacorisano, de quien no se sabe si es fántico de las Águilas o de los Gigantes del Cibao.

Yeni Berenice Reynoso se dispone a lanzar la primera bola.